Nuestros servicios

Qué hacemos

 

Nuestros servicios de ayuda a domicilio están dirigidos a personas dependientes, principalmente personas mayores que viven, o pasan gran parte del día solas en sus domicilios, personas con discapacidades físicas, personas con problemas de movilidad, y enfermos crónicos entre otros.

Ayuda a domicilio

Proyectos MiMar utiliza el modelo ACP ( Atención centrada en la Persona) , aplicando nuestros conocimientos y experiencia adquirida durante 25 años de actividad en distintos ámbitos empresariales.

Selección de personal interno y externo

Puedes contactar con nosotros para solicitar tu servicio de selección de personal las 24 h/365 días.

Acompañamientos

¿Quieres que nuestros profesionales acompañen a las personas mayores de tu familia que lo necesiten?

Talleres ocupacionales

La terapia ocupacional se encarga de analizar, graduar y adaptar las actividades de la vida diaria de las personas con la finalidad de facilitar su propia autonomía.

Trámites y gestión ante las Administraciones

Si para la mayoría de la población cualquier trámite con la administración es un calvario, es fácil imaginar qué abismo se abre ante las personas con dependencia o con discapacidades físicas o psíquicas.

Ayudas técnicas

Proyectos MiMar tiene firmado un acuerdo de colaboración con la empresa A tu lado Grupo,que poner a disposición de todos los usuarios la más completa variedad de ayudas técnicas y adaptándolas a las circunstancias personales de cada uno de ellos.

Nos ponemos en contacto contigo

Déjanos tus datos

5 + 3 =

Estamos en:

Avenida Torrelavega 42
33010 Oviedo.

Puedes llamarnos al:

984 08 54 15

o enviarnos un Whatsapp al:

666 666 666